TENGO UN PROBLEMA A LA HORA KE ESTOY JUGANDO, cuando uso el click derecho del mouse, a la hora ke estoy corriendo, se da una vuelta completa, como puedo solucionar ese problema.
Esta es una discusión para el tema [FAQ] Knight Online en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; TENGO UN PROBLEMA A LA HORA KE ESTOY JUGANDO, cuando uso el click derecho del mouse, a la hora ke ...
Página: 18
TENGO UN PROBLEMA A LA HORA KE ESTOY JUGANDO, cuando uso el click derecho del mouse, a la hora ke estoy corriendo, se da una vuelta completa, como puedo solucionar ese problema.
es el botoncito del medio no le hagas clik a ese botoncito y punto
KebZ lvl 1 Logos ..
http://img118.echo.cx/my.php?image=koerror3lt.png
este mensaje de error me aparece cuando intento correr el juego en mi pc. alguien me puede ayudar a solucionarlo porfavor? mandenme un pm. lo agradeceré mucho
David the Insane - Worgen Death Knight lv85 - Mannoroth-US Alliance - Enchanting 525 / Jewelcrafting 485+
http://us.battle.net/wow/en/characte...h/david/simple
a mi me sale lo mismo, me dijeron q era la tarjeta d video >.<Iniciado por Dzargok
espero que me puedan ayudar con estas preguntillas >_>
-Cual es el mejor staff que se puede contrar y usar con 70 de Inteligencia para un mage flame? , y a cuanto costaria en millones?
-Cuando se sube de lvl a un item hay varios espacios donde me imagino se ponen los pergaminos para subir de lvl , se pueden usar muchos pergaminos al mismo tiempo para un item? , que combinacion de pergaminos usan ? ,
-Cual es la ubicacion de los Lard Orcs en Karus ? >_>
-Cuando alguien gana una guerra entonces la nacion que gana puede invadir a la otra nacion , si ganan los humanos y van a karus , por donde entran ? donde los espero si yo soy orco ?? >_> , si ganan los orcos , en q parte de El Morad aparecen los orcs? >_>
thx de antemano :oops:
-La mayoria usa wizard es rebarato
-Solo1 q scroll por item
-Busca =P
-Para invadir debes ir ala base de la raza oponente y busca un teleport q esta cerca del keeper luego apareceras en el lunar gate de la raza opuesta
-Wizzards o Red eyes Staffs! TE piden 64 de INt creo.. Lo mas normal es q un papermage use un wizzard al menos +6/48. Los q tienen real se compran su +7/56 u +8/64Iniciado por RaZaK *sixto*
-Solo puedes usar 1 scroll por item! Tambien puedes usar 1 scroll y trinas!
-Cuando tas en la guerra corres hasta el final de la base orca (Despues q halla terminado la guerra claro) y le das click a un gate q esta al final! No me acuerdo como se llama! Y ese te envia a la naion enemiga! (cuidado con los wardias! >.<)
Tu clan tiene q tener BASTANTES nps entre todos! Los Nps q cada miembro tiene se van sumando! Cuando creas un clan Automaticamente es grado 5.ç, Con 77mil Nps lo haces grado 4, con 144mil grado 3, con 288mil grado 2 y 576mil grado 1.Iniciado por Sasuke
A partir de grado 3 puedes sacar capa! Hablas con el knight klerc de piana y le dices q quieres convertirte en knight! (Todo tu clan tiene q estar ahi pa q te ayuden a matar el Centauro) Y de ahi vas a Mantel y Escojes tu capita :P
search!Iniciado por Sasuke
http://www.bloodzone.net/forums/view...=10307&start=0
Bueno saludos a todos, despues de aburrirme un poco del GUNBOUND. decidi probar con el KOL, asi q me descargue el juego, ya ta instalado y he jugado un par de horas, ahora tengo algunas preguntas recontra noob(todos comenzamos asi, bueno al menos yo =P):
1.¿se lleno el inventario y ahora que hago?
2.¿Como le doy los silk bundles a el PROCONSUL, realmente es desesperante no encontrar a nadie q ue hable español en Beramus1?
3.¿Como le doy mis items a mis otros personajes¿ ¿hablaron de la STOREAGE? ¿como se accede a él?
Esas son mis primeras dudas, porque algunas cosas las aprendi leyendo este FAQ, ya se matar gusanitos y usar el arco, asi q por el momento no tengo más dudas, espero que me ayuden nos vemos.
Knight Online: 4_U lvl 66 archmage Server: Cypher, Tr4ffic lvl 64 Paladin Server: Manes
Status: Inactive
si te sobran items que no quieres, anda donde cualquier NPC (character controlado x la compu) que venda cosas y selecciona la opcion de compra, luego draggea tu item hasta los suyos y lo habras vendidio, ejemplos de NPCs (Soundries)(Weapons)(Armors)
El inn hostess esta al fondo del mapa d mordon
Shaula tambien sale en CZ en el bowl. Los Orc Mage salen en CZ tambien cerca a los trolls.Iniciado por R.!.P.
Pregunta: Despues de la Lunar War el CZ se resetea o solo pasa el tiempo por eso salen los bosses de nuevo. A veces acaba la guerra busco a bach pero no esta es por ke se muere muy rapido? o por ke solo falta tiempo para ke aparesca??
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
un faovr kiero empezar a jugar KO pero kisiera saber de donde bajarme el client y si hay servidores gratis o cuestan?